Condiciones

Rent a Car Cluj - Alquiler Coches Aeropuerto Cluj Napoca

EL ALQUILER Y  LA DEVOLUCIÓN

El coche será alquilado en un buen estado de funcionamiento, limpio en el interior y en el exterior, cualquier observación referente a su estado será comunicada por el inquilino en el momento de su toma en posesión en la Agencia Rent a Car Cluj. En la situación en que observan aspectos sospechos o cualquier otras señales anormales en el funcionamiento del coche que pueden perjudicar el estado del coche o las condiciones de seguridad en el tráfico, tiene la obligación de interrumpir el viaje y de avisar esta cosa al representante de la empresa.
 
La tasa de alquiler será pagada por adelantado.
 
El cliente se compromete a devolver el coche en las condiciones en fue tomado en posesión, junto con todos los documentos y los accesorios que le fueron entregados en el momento del alquiler coches- conforme a la nota de entrega. Cualquier retraso que supera la hora establecida mediante el contrato con 3 (tres) horas, será indicada a la Policía.
 

LA GARANTÍA

Para cada coche se necesita también el pago de una garantía entre 100-200 Euros ( en función del valor del coche alquilado), suma que será devuelta en totalidad en caso de que el cliente devuelva el coche sin averías en el lugar, en la fecha y a la hora ya fijadas en el contrato. En caso de que el coche tenga averías, la garantía será incautada en totalidad.

EL CLIENTE SE COMPROMETE:

  • A tener carnet de conducir con una antigüedad de por lo menos 3 años, válido en el territorio de Rumanía.
  • A respetar todas las reglas de tráfico.
  • A no usar el coche en otras finalidades como serían: el transporte de viajeros o de mercancías, a  la tracción de otros coches,  concursos o rallyes, subalquiler.
  • A respetar el número de viajeros escritos en los documentos del coche.
  • A no conducir el coche bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, de las drogas o de otras sustancias que disminuyen la capacidad de conducir.
  • A avisar a la Agencia en caso de que el coche tenga problemas, éstos se tiene que resolver solamente a través del service autorizado.
  • A no dejar el coche sin vigilar con las llaves en el contacto, con las ventanas y las puertas abiertas.
La edad mínima de la persona que conducirá el coche es de 26 años.
 
 

LAS CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER

El coche puede ser conducido solamente por la persona mencionada en el contrato.
La persona que desea alquilar y conducir un coche tiene que presentar el acta de identidad y el carnet de conducir para las personas con el domicilio en Rumanía, el pasaporte y el carnet de conducir para las personas con el domicilio en el extranjero.
 
  • El período mínimo del alquiler coches es 3 días. La primera hora que supera los 24 horas es gratuita. Las siguientes 3 horas se cobran a 15 Euros. Por un retraso mayor a 3 horas, se cobra un día entero de alquiler;
  • El combustible, en caso de que el coche sea devuelto con una cantidad menor de combustible que en el momento del alquiler ( la tasa es de 2 Euros/litro);
  • El coste de todas las multas establecidas para el coche por el quebrantamiento de las normas referentes al aparcamiento, al tráfico o a otras indicaciones legales serán costeadas exclusivamente por el inquilino;
  • La pérdida o la destrucción de las llaves del coche serán cobradas a 200 Euros;
  • La pérdida o la destrucción de los documentos del coche serán cobradas a 100 Euros;
 
Para el período entre 1-3 días límite de kms 300 km/día,  si superan este límite pagarán penalidades de 20 Euros/100kms. Para un período mayor a 3 (tres) días no se impone el límite en kms.
La prolongación del contrato de alquiler de vehiculos Cluj se acepta solamente con el aviso de la Agencia, por lo menos una 24 (veinticuatro) horas antes del vencimiento del contrato y solamente después de que se haya pagado el contravalor del alquiler para el período de prolongación.
En caso de que el coche sea devuelto con averías a causa de un accidente producido por culpa del cliente, conforme al acta-nota de comprobación expedida por la Policía, la garantía no será devuelta.
En caso de que el coche sea devuelto con rascaduras, golpes, fundas sucias o quemadas, con accesorios ausentes o estropeados, la tasa de garantía no será devuelta.
 

LOS SEGUROS

Los seguros contenidos en este contrato son: el seguro full casco, robo interno, seguro para los viajeros y los equipajes. Éstos son válidos solamente en el territorio de Rumanía.
El alquiler del coche incluye también el seguro RCA y la rovinieta (tasa de carreteras) válidos en el territorio de Rumanía.
 
No se conceden indemnizaciones o los seguros cesan sus efectos en los siguientes casos:
- la averia de la parte inferior del coche (chasis, bloque motor, cárter de aceite, caja de cambios) debida a una acción deliberada o negligente;
- la avería de los neumáticos y/o de las llantas ;
- cualquier avería producida a causa de conducir el coche en otras carreteras que las públicas
- averías producidas a causa de los accidentes deliberados y a los causados por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas o de otras sustancias que disminuyen la capacidad de conducir.
- averías producidas a causa de los accidentes debidos al uso del coche en concursos y rallyes.
- si en el momento de la producción del daño, el coche fue conducido por otra persona que la inscrita en el contrato de alquiler.
El incumplimiento de las condiciones mencionadas arriba obliga al cliente a pagar los daños producidos.
 

El  accidente/ El robo

En caso de accidente o de robo el cliente tiene la obligación a:
Informar a la Agencia rent a car Cluj Napoca.
A no abandonar el lugar del accidente.


Ventajas clientes BDV.Bestauto

 

Precios visto = precios final

El precio incluye el IVA, RCA, Casco, viñeta

Sin pagos por adelantado

Precios negociables por períodos prolongados

BDV best auto

Rent a Car Cluj Napoca

BDV.BestAuto es una empresa de alquiler de coches en Cluj Napoca que ofrece servicios de alquiler de coches Cluj con la mejor relación calidad / precio en alquiler de coches en Transilvania.

Nuestra empresa cuenta con una flota de 38 coches de las marcas más confiables y estandarizados, pequeña clase, compactos o de lujo, incluyendo: Audi, BMW, Ford, Opel, Hyundai, Peugeot, Seat, Fiat, Renault, Dacia alquiler de coche barato Cluj, desde 12 EUR / día .

Mas detalles >>

Ventajas clientes BDV.Bestauto

 

Precios visto = precios final

El precio incluye el IVA, RCA, Casco, viñeta

Sin pagos por adelantado

Precios negociables por períodos prolongados