Condiciones generales de alquiler de coches de BDV Best Auto Cluj Napoca

BDV.Bestauto – compañía de alquiler de coches de Cluj les ofrece coches de alquiler en buen estado de funcionamiento y de limpieza tanto en interior como en exterior.

Cualquier objeción relativa al estado del vehículo se comunica por el arrendatario cuando toma el vehículo de la agencia de alquiler. Si nota aspectos sospechosos o cualesquiera otras anomalías de funcionamiento del vehículo que puedan poner en peligro el estado del vehículo alquilado o las condiciones de seguridad de tráfico, Ud. tiene la obligación de interrumpir el viaje e informar el representante de la compañía de alquiler de Cluj Napoca.

¡Los vehículos presentados en la página web son todos los vehículos existentes en nuestra flota, pero su presentación no garantiza la disponibilidad de los modelos! Después de solicitar una reserva, uno de nuestros representantes confirma la disponibilidad del vehículo mediante email/teléfono o whatsapp.

Se debe tener en consideración que el envío de una demanda de reserva no representa una reserva firme del vehículo.
 

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

El precio de alquiler vehículos en Cluj, el seguro full SCDW o la garantía de alquiler se paga en anticipo, sea cuando se confirma la reserva sea cuando se toma el vehículo. El período mínimo de alquiler es un (1) día. 

En los períodos aglomerados para cualquier reserva nos reservamos el derecho de cobrar un avance de 10% del precio de alquiler, que no se reembolsa si el cliente cancela la reserva. Si el cliente decide pagar el precio integral en el momento de confirmar la reserva y después quiere cancelar la reserva, nosotros retenemos sólo 10% del precio de alquiler.


En los períodos muy aglomerados, debido al número aumentado de demandas y de las situaciones imprevistas tal como accidentes o defectos técnicos, nos asumimos el derecho de ofrecer un modelo similar al modelo elegido por Ud.

El cliente se compromete a devolver el vehículo en las mismas condiciones de recepción del vehículo, junto con todos los documentos y los accesorios entregados en el momento de alquiler. El vehículo se devuelve con el depósito lleno de combustible, limpio tanto en interior como en exterior. Si no puede devolver el vehículo limpio, nos asumimos el derecho de cobrar un precio para lavar el vehículo que es 12 eur/ clase economy, 15 eur/clase business y 18 eur/clase premium.

Cualquier retraso que supera la hora establecida en el contrato se cobra como un día más de alquiler para las primeras 3 horas. Cualquier retraso de más de 3 horas se comunica a la policía y se cobra una cantidad de 100 – 300 euros en función del valor del vehículo.

El precio de alquiler cobre una media de 200 km/día. Los kilómetros complementarios se cobran con 1 ron/km (0.2 eur/km). Si el vehículo se devuelve con menos combustible que en el momento de alquiler se cobra 2 eur/litro.

Para la pérdida o la destrucción de las llaves del vehículo se cobra una cantidad de 200 – 700 euros.

Para la pérdida o destrucción de los documentos del vehículo se cobra una cantidad de 100 euros.

En ciertas condiciones es posible conducir los vehículos fuera del territorio de Rumanía, pero sólo en los estados miembros de UE. Este aspecto se debe comunicar en el momento de la reserva y se cobra un precio de 100 euro/salida del país que es necesario para seguros y poderes para conducir vehículos fuera del territorio del país.

 

GARANTÍA Y SEGURO SCDW

Para cualquier vehículo alquilado es necesario pagar una garantía de 250 – 1800 euros (en función del valor del vehículo alquilado), cantidad que se reembolsa en totalidad si el cliente devuelve el vehículo sin defectos, limpio y con todos los accesorios, en el lugar, en la fecha y la hora mencionadas en el contrato.

La garantía de alquilar se paga al inicio del período de alquiler o se bloquea en la tarjeta bancaria y después se desbloquea cuando se devuelve el vehículo en las mismas condiciones. Si el vehículo se devuelve muy sucio, nos reservamos el derecho de bloquear la garantía hasta limpiamos el vehículo y sabemos exactamente el estado del vehículo.

Si el vehículo se devuelve con defectos o si faltan los accesorios, nosotros retenemos parcial o integralmente la garantía.

El seguro SCDW (Super Collision Damage Waiver) es un seguro complementario para la protección contra los daños o posibles eventos producidos por culpa del cliente o de tercios. Este seguro exonera al cliente de la responsabilidad económica en caso de daños. El seguro SCDW cobre parcialmente los daños totales. En esta situación el cliente se obliga a pagar una cantidad de 500 – 2000 euros en función del modelo alquilado.

El seguro SCDW no cobre el combustible, los daños producidos a los neumáticos y a la parte inferior del vehículo (bastidor, bloque del motor, cárter de aceite, caja de velocidad) por una acción intencional o descuidada y en caso de pérdida de los accesorios del vehículo.

Tanto el seguro SCDW como la garantía de alquiler cobren sólo las personas mencionadas en el contrato con derecho de conducir el vehículo alquilado.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Respetar todas las reglas de tráfico tanto en el territorio de Rumanía como en otros países en los cuales viaje con el vehículo alquilado.

No fumar en el vehículo. Si se nota olor / fumada de cigarrillos cuando se devuelve el vehículo se cobra un precio suplementario de 50 – 200 euros (en función del valor del vehículo alquilado).

No utilizar el vehículo con otros fines, tal como: transportar pasajeros o mercancía, remolcar otros vehículos, competiciones o ralis, subarrendar

No superar el número máximo de pasajeros en el vehículo

No conducir bajo los efectos de alcohol, drogas u otras sustancias que afecten la capacidad de conducir

Informar la compañía si detecta algunas anomalías en el vehículo ya que éstos se pueden remediar sólo en un servicio autorizado

No dejar el vehículo con las llaves en contacto, ventanas o puertas abiertas.

BVD.Bestauto – compañía de alquiler vehículos de Cluj requiere la edad mínima del conductor de 21 años y la antigüedad del permiso de conducción de mínimo 1 año.

Sólo la persona/personas mencionadas en el contrato puede/n conducir el vehículo. La persona que quiera alquiler y conducir un vehículo debe entregar el documento de identidad y el permiso de conducción en caso de residentes de Rumanía, o pasaporte y permiso de conducción en caso de residentes en el extranjero.

Las multas en caso de parqueo, tráfico u otros quebrantamientos de la ley estarán a cargo del arrendatario.
 

ACCIDENTE / ROBO 

En caso de accidente o robo el cliente tiene la obligación de:

Informar la compañía de alquiler

No dejar el lugar del accidente

Entregar a la compañía la conciliación amistosa o el atestado expedido por la Policía de Tráfico/Policía Local en la cual se presentan cómo ocurrió el accidente y las partes involucradas. En caso contrario deberá abonar la cantidad de 200 – 500 euros en función de las averías del vehículo y su valor.
 

       

Reservar ahora
tu coche favorito para conseguir el mejor precio.

Reservar ahora
tu coche favorito para conseguir el mejor precio.
Campaña sujeta a ciertos términos y condiciones.