Condiciones para alquilar el coche BDV Best Auto Cluj Napoca

 

Alquiler

¿Cómo asegurarse de obtener el mejor descuento posible?

Como probablemente haya leído en el lado derecho de nuestro sitio web, tenemos importantes descuentos durante todo el año, pero dentro del límite de la tasa de ocupación.
 

¿Qué significa esto?

Debido a esta temporada desafiante para el turismo, BDV Bestauto ha decidido hacer una oferta irrefutable a nuestros clientes: ofrecemos descuentos irresistibles que dificultan no alquilar con nosotros.
Pero PRESTE ATENCIÓN: A medida que aumente el número de reservas, el porcentaje de nuestra reducción disminuirá hasta que alcance la normalidad.
Por tanto, si quieres beneficiarte del mejor descuento posible, ¡el secreto es pensar lo menos posible!
¡Estamos esperando!
 

EL ALQUILER Y LA DEVOLUCIÓN
El coche se alquilará en buen estado de funcionamiento, limpio por dentro y por fuera, cualquier observación respecto a su estado será comunicada por el arrendatario al momento de tomar posesión en la Agencia Rent a Car Cluj. En la situación en la que aparezcan aspectos sospechosos o cualquier otra señal anormal en el funcionamiento del coche que pueda perjudicar el estado del coche o las condiciones de seguridad en el tráfico, tienes la obligación de interrumpir el viaje y avisar al representante de la empresa.

La tarifa de alquiler se pagará por adelantado. Durante períodos de alquiler muy ocupados, se necesita un pago inicial del 10% para reservar un vehículo para usted

El cliente se compromete a devolver el coche en las condiciones en las que fue tomado en posesión, junto con todos los documentos y accesorios que le fueron entregados en el momento del alquiler del coche - según el albarán de entrega. Cualquier retraso que exceda el tiempo establecido por el contrato con 3 (tres) horas, la agencia notificará a la Policía.

       

Reservar ahora
tu coche de vacaciones para conseguir el mejor precio.

Reservar ahora
tu coche de vacaciones para conseguir el mejor precio.
Campaña sujeta a ciertos términos y condiciones.